Inicio
Jueves 7 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al certamen de fútbol obrero 2012

La Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), con el afán de mantener en permanente actividad deportiva a sus afiliados, convoca al cuadragésimo noveno campeonato de fútbol 2012, denominado "Cinco Canchas Patrimonio Deportivo de Oruro, Rumbo a las Bodas de Oro", que arrancará el sábado 16 de junio, en la cancha Cobra Ferrari, sujeto a las siguientes bases:

PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen, todas las instituciones afiliadas y no afiliadas tomando en cuenta las siguientes categorías, Primera de Honor, Primera de Ascenso y Tercera de Ascenso. Los clubes que tengan deudas pendientes de anteriores gestiones deberán cancelar estas antes de iniciarse el torneo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán en secretaría de la Asociación Obrera Deportiva Oruro, ubicada en la Casa del Deportista, en caso de no hacerlo se harán pasibles a las sanciones establecidas en la presente convocatoria, también a una sanción económica del 15 % sobre el monto de inscripción.

Los clubes podrán inscribir a once jugadores como mínimo y veinticinco como máximo, pudiendo ser tomados en cuenta a tres jugadores de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dos en cancha y uno en el banco de suplementes.

Los planteles campeones de la gestión pasada en las cuatro categorías no pagarán derecho de inscripción; los subcampeones cancelarán solamente el 50 % y los equipos que obtuvieron el tercer lugar pagarán el 75 %, pero de no inscribirse en el plazo establecido por la convocatoria perderán este beneficio, sin reclamo alguno.

MODALIDAD

El campeonato se regirá de acuerdo a la modalidad que establezca el comité técnico de acuerdo al número de equipos inscritos. El presente torneo se regirá a las normas de la Federación Boliviana de Fútbol, Asociación de Fútbol Oruro y al reglamento interno de la Asociación Obrera Deportiva Oruro.

Las instituciones que requieran los servicios de jugadores de otros equipos deberán necesariamente presentar el pase firmado correctamente para su aprobación y posterior habilitación. Las instituciones que no quieran firmar los pases se sujetarán al reglamento interno de la Asociación Obrera Deportiva Oruro.

Cualquier modificación a la presente convocatoria se realizará en la primera reunión de delegados el día martes 14 de junio a partir de las 19:30 horas, en la sala de reuniones de la AODO.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al certamen de fútbol obrero 2012

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea