Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Convocan a opositores a formar un frente único


"Oruro Somos Todos" busca unir a las organizaciones opositoras
Representantes de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y la agrupación ciudadana "Oruro Somos Todos", convocan a todas las fuerzas opositoras del departamento para poder constituir un frente único y encarar las elecciones subnacionales del próximo año.

Estas tres agrupaciones políticas, enviaron cartas a todos los partidos que existen en Oruro, o que están en formación, para ser parte de una reunión que tiene el fin de hacer conocer la propuesta de ir unidos a los próximos comicios.

"Mediante la presente nos dirigimos a su organización política para que participen de una reunión interpartidaria, con el único objetivo de proyectar una alianza y la participación de la misma en las elecciones subnacionales", dice la carta enviada a los partidos y agrupaciones políticas orureñas.

La misiva resalta la importancia de participar unidos en los comicios regionales, pues sería un error ir por separado debido a la dispersión del voto. Además indica que es posible lograr una victoria frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), en caso de hacer realidad esta alianza.

"Es posible ganar las próximas elecciones con la única finalidad de impulsar el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro departamento, que hasta ahora están sumidos en el retraso", señala el documento.

Esta invitación fue enviada a las siguientes agrupaciones y partidos políticos: Fuerza Oruro, Unidad Nacional (UN), Movimiento Demócrata Social (MDS), Partido Demócrata Social (PDC), Integración Ciudadana Alternativa Frente Socialista (Inca-FS) entre otros, además de algunos actores políticos como el actual diputado Ever Moya, disidente del MAS.

La misiva de invitación está firmada por los representantes de las 3 fuerzas políticas. La reunión para analizar la alianza está prevista para este lunes por la noche en la confitería "Garabatos", situada en la calle Junín, entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan a opositores a formar un frente único

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea