Inicio
Sábado 23 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de enero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ex candidato por PPB, Walter Mamani

"Continuaremos con nuestro trabajo de fiscalización junto a la prensa"

•  PPB-CN expresó su intención de participar en las elecciones del 2015

"Continuaremos con nuestro trabajo de fiscalización junto con la prensa", dijo el ex candidato a senador por Plan Progreso para Bolivia – Convergencia Nacional (PPB-CN), Walter Mamani.

Señaló que como Convergencia Nacional hicieron todos los esfuerzos posibles para formar un frente único en Oruro, que pueda representar al departamento, sin embargo, lamentó que entre los políticos prevalezca más el interés personal que la intención de trabajar por Oruro.

"Como había manifestado en una conferencia de prensa que haríamos todo lo posible para articular un frente único que represente al Departamento de Oruro, pues de un tiempo a esta parte, nuestro departamento está retrasado, porque lamentablemente tenemos autoridades que no son de acá y seguimos como los cangrejos, hacia atrás", expresó Mamani.

Explicó que se reunió hace más de tres semanas, casi con todos los partidos políticos, con todos los actores principales, sin embargo, "hemos visto que hay mucho interés personal, no hay un interés por el departamento, preocupado por esa situación más que todo también queríamos articular a los partidos de mucha trayectoria y, sin embargo no hemos podido conciliar".

"Es por eso que nos hicimos a un lado, pero seguiremos trabajando por el beneficio de Oruro, más que todo teníamos comprometida a nuestra gente, trabajo por el bien del departamento y, seguiremos con la tarea de fiscalización con los medios de comunicación", dijo.

Asimismo expresó que en tres meses más, gestionará algunas propuestas que tenía cuando era candidato.

A tiempo de expresar su intención para postularse nuevamente el 2015, pidió a los orureños que sigan practicando la democracia y vean la mejor opción entre candidatos para Oruro, que ya no se fijen en los partidos políticos ni agrupaciones ciudadanas, sino vean a las personas que son de Oruro y se les apoye de acuerdo a las propuestas que tengan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Continuaremos con nuestro trabajo de fiscalización junto a la prensa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 279 invitados en línea