Inicio
Domingo 19 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de julio de 2015
La Paz, 18 (ABI).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Continúa restricción en salida de buses a la ciudad de Potosí

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó este sábado que continua vigente la restricción de salida de buses a la ciudad de Potosí, en resguardo a la seguridad de los pasajeros.

"Como resultado de sus tareas de fiscalización al transporte público interdepartamental, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes-ATT informa que se mantienen restringidas las salidas de buses a la ciudad de Potosí", señala un boletín institucional.

En ese sentido, la ATT informó que las terminales de buses de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Villazón y Uyuni cerraron sus operaciones para el traslado de pasajeros a la ciudad de Potosí.

Además, siempre según ese documento, la Terminal de La Paz mantiene restringidas la salida de buses con destino a Sucre, Villazón y Tarija, debido al boqueo en Potosí.

En tanto la Terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra empezó a normalizar las salidas a Cochabamba y Sucre por la antigua carretera.

Desde la Terminal de Sucre los viajes a la ciudad de Cochabamba y Santa Cruz son normales y en Tarija los viajes a algunos municipios de Potosí, Oruro, La Paz y Cochabamba se realizan por vías alternas.

En el caso de la Terminal de Villazón se mantienen las salidas a La Paz y Cochabamba por la carretera a Uyuni y los viajes a Sucre por desvíos en la Tranca de Tupiza y la localidad de Puna.

La Terminal de Uyuni mantiene la salida de buses a La Paz y Oruro con normalidad. La Terminal de Trinidad, en Beni, opera con normalidad sus salidas hacia Santa Cruz, Cobija y La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Continúa restricción en salida de buses a la ciudad de Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 144 invitados en línea