Inicio
Martes 18 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 18 de abril de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Constructores renovarán su directorio por aclamación

La Federación Sindical de Trabajadores en Construcción de Oruro (Fstco) lleva adelante el proceso eleccionario para la renovación de su directiva, luego de cumplirse los plazos para la inscripción de fórmulas no hubo frentes interesados en postularse, razón por la que esta noche en la asamblea general el directorio será elegido por aclamación popular.

El presidente del Comité Electoral de la Fstco, Luis Pacífico Padilla Aguirre, explicó que la organización que aglutina a todos los trabajadores de la construcción en Oruro está llevando adelante el proceso eleccionario para renovar la directiva, por lo que se está convocando a una asamblea general para esta noche y así informar a las bases como marcha el proceso.

Mencionó que hasta el momento ya se cumplió con la etapa de inscripción de fórmulas para que puedan terciar en el acto eleccionario, pero que lastimosamente no se presentó ningún frente, razón por la que procederán a lo que indica el reglamento en este tipo de situaciones.

"Según el estatuto teníamos un plazo fijo para que se presenten los frentes y en ese caso la elección debe ser por aclamación, por ello estamos convocando a nuestros afiliados a que se hagan presentes en nuestra sede para que así podamos elegir a nuestros nuevos directivos, la asamblea será a partir de las 19:00 horas en nuestra sede ubicada en la calle Potosí entre Murguía y Aldana", indicó.

Mencionó que la Federación acoge a siete sindicatos dedicados al rubro de la construcción y que según el estatuto cada uno de ellos debe ser representado por 13 delegados titulares de los cuales será elegido el nuevo directorio que tendrá una vigencia de dos años a partir de su posesión que se efectuará el 26 de abril, fecha en la que se recuerda el Día del Constructor Boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Constructores renovarán su directorio por aclamación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 226 invitados en línea