Inicio
Lunes 18 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Confusión funde estilos contemporáneos en su propuesta titulada "Cara Conocida"

Como un adelanto, el integrante del Grupo Confusión, Johnny Ballesteros, habló de la reciente propuesta musical en la que predomina el ritmo de la morenada titulada "Cara Conocida", un material que ya está en plena preproducción en DC Estudios de Oruro.

Al igual que el hombre, la música va evolucionando conforme pasa el tiempo y este fenómeno también ocurre en la Capital del Folklore, Oruro, por intermedio de sus artistas, un claro ejemplo es Confusión, quienes marcan un estilo distinto pero nada desconocido.

Confusión, es un grupo integrado por siete artistas con reconocida trayectoria musical de diferentes géneros, como el rock, folklore y tropical.

Su estilo de música fusión reúne instrumentos electrónicos con aquellos tradicionales como la quena, zampoña y charango, semejante al de la agrupación boliviana Wara, un género contemporáneo poco usual.

La fusión de ritmos también es parte del grupo, es decir la mezcla de rock con lo andino, entre sus propuestas se encuentra una morenada titulada "Cara Conocida", este tema trata de una joven que a simple vista atrapa la atención de los varones, a diferencia de sus similares.

En próximos días se realizará el estreno del video musical bajo la dirección de Daniel Caballero, director de la Productora DC Estudios, adelantó Ballesteros, mostrando entusiasmo por esta propuesta, ya que será el clip promocional del disco.

El corte será novedoso, promete Ballesteros, porque se mezclarán ritmos como la morenada y el funky, sin perder la esencia del grupo, lo que espera el intérprete es que la ciudadanía esté satisfecha con esta muestra y bailen a su ritmo novedoso.

Hablando del proyecto discográfico que está en puerta de grabación, se encuentran composiciones, tanto de Ballesteros como de algunos integrantes, son inspiraciones anteriores y recientes, dijo el autor, será un material que se espera presentar a fines de año para que se encuentre en la colección de los hogares orureños.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Confusión funde estilos contemporáneos en su propuesta titulada "Cara Conocida"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 355 invitados en línea