Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Confunde el acelerador con el freno y atropella a dos mujeres


La ambulancia que recogió de ese lugar a las heridas
Un momento de nerviosismo fue el que vivió un ciudadano al que también se presume que le jugó una mala pasada la posición del sol, pues ayer por la tarde, confundió el pedal del acelerador con el freno y al intentar detener el motorizado ante el paso de dos mujeres, una en silla de ruedas, imprimió más velocidad a su motorizado.

El accidente se registró cerca de las 16:30 horas, en las calles Adolfo Mier y Presidente Montes, plena plaza principal "10 de Febrero" de la ciudad de Oruro, cuando el motorizado, un taxi de servicio público, iba con orientación de Este a Oeste y se encontró con ambas mujeres, la mamá que iba en silla de ruedas y la hija que fue la que más lesiones tuvo.

Al parecer, la silla de ruedas, amortiguó el golpe y solo la mujer que iba a pie, tras la silla, cayó al piso lastimándose el rostro, la quijada y el pómulo derecho.

En ese instante, un vehículo de Radio Patrullas 110 pasaba por el lugar y se percató de lo que había ocurrido, convocando luego a los testigos que vieron el hecho y a una ambulancia de la Unidad Operativa de Bomberos, que llegó a pocos minutos al lugar.

Ambas personas fueron socorridas por los bomberos y trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios", para su atención médica y el conductor más el vehículo protagonista, fueron llevados a dependencias policiales donde todavía se investiga el caso.

Tras ser atendida, la hija que fue la más afectada, debía presentar la denuncia en dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, pues se presumía que su estado era delicado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Confunde el acelerador con el freno y atropella a dos mujeres

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea