Inicio
Lunes 17 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de julio de 2017
Caracas, 16 (EFE).-, Mundo - Internacional
Idioma:
Tamaño:

Confirman muerte de persona por ataque armado en consulta opositora en Caracas


Muere una mujer por disparos durante la consulta opositora en Caracas
El Ministerio Público (MP) venezolano, confirmó que una mujer murió hoy (ayer) y tres personas resultaron heridas en una zona del Oeste de Caracas en un ataque a tiros de un grupo armado frente a un centro de votación de la consulta opositora sobre el proceso Constituyente.

La Fiscalía identificó a la víctima como Xiomara Escot e indicó que además hubo tres heridos "durante situación irregular en Catia", según un breve mensaje publicado en la red social Twitter.

"Las víctimas transitaban por la avenida, específicamente a la altura de la Iglesia El Carmen, donde se desarrollaba una concentración, cuando presuntamente un grupo de motorizados armados dispararon contra las personas que estaban en el lugar", agregó el Ministerio Público en un comunicado.

Según estas nuevas informaciones de la Fiscalía, la víctima tenía 61 años y era enfermera de profesión.

El fallecimiento fue confirmado también por el ministro de Interior, Néstor Reverol, quien señaló que hay tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital Periférico de Catia (Caracas).

"El director del Cicpc (policía científica) se encuentra en el lugar del hecho con una comisión especial de la División de Homicidios dirigiendo la investigación", escribió Reverol en Twitter.

La oposición había informado de la muerte de dos personas durante el ataque de un grupo que se identificó como chavista.

En el hecho reportado por los opositores y constatado por Efe, el grupo de chavistas abrió fuego contra la multitud frente a un centro de votación en el sector popular Catia, donde los opositores desarrollaban la jornada de consulta.

Este es el incidente de mayor gravedad reportado hasta ahora en plebiscito promovido por la oposición para preguntar a los ciudadanos si rechazan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente Nicolás Maduro para modificar la Carta Magna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Confirman muerte de persona por ataque armado en consulta opositora en Caracas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Oruro Productivo - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea