Inicio
Sábado 22 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de septiembre de 2012
Buenos Aires, 21 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Confirmada la condena a Camoranesi por la lesión causada a un rival en 1994


Camoranesi juega en la actualidad en Racing (foto: globovision.com)
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires ha confirmado el fallo que condenó al futbolista argentino Mauro Camoranesi a indemnizar a un rival al que lesionó de gravedad en 1994.

El centrocampista, campeón mundial con Italia en 2006 y actualmente en el Racing de Avellaneda, deberá pagar unos 50.000 euros más los intereses a Roberto Pizzo, un futbolista aficionado al que lesionó durante un partido de la Liga de Mar del Plata.

Camoranesi ya había sido condenado en 2010 por la Cámara Civil y Comercial de esa localidad por el incidente ocurrido el 14 de agosto de 1994, cuando jugaba para el Aldosivi y Pizzo en el Alvarado.

Pizzo, que tenía 18 años y en cuyo fichaje, según informaciones periodísticas, estaba interesado Racing, tuvo que poner fin a su carrera como jugador, ya que la lesión le provocó la reducción del 39 por ciento de la capacidad de la rodilla izquierda, de la que fue operado.

Tras la defensa que intentó el club Alvarado, los jueces indicaron hace dos años que "aún en el marco de las reglas del juego, organizadores y partícipes no están dispensados de las obligaciones de prudencia, diligencia y cuidados que impone, a todo hombre, el deber general de no dañar a los demás".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Confirmada la condena a Camoranesi por la lesión causada a un rival en 1994

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 234 invitados en línea