Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Conductores que protagonizaron colisión salen con "sustitutivas"


Uno de los minibuses que participó en el hecho de tránsito
Los dos conductores de minibuses que originaron una colisión en las calles Sucre y 6 de Octubre, y que dejó el saldo de cinco heridos, la mañana del jueves 25 de junio, salieron el fin de semana de la aprehensión con medidas sustitutivas, después de cancelar los gastos médicos de las víctimas.

Esa fue la información que proporcionó ayer el fiscal de materia, Aldo Morales.

Dijo que la audiencia se realizó el reciente fin de semana en el Juzgado Cautelar 2, donde el juez Sergio Vásquez salió por la alternativa de otorgarles medidas sustitutivas a la detención preventiva que planteó el Ministerio Público imputando a ambos choferes de minibuses por conducción peligrosa, homicidio, entre otros cargos.

ANTECEDENTES

La mañana del jueves 25 de junio, los minibuses de las líneas 1 y 13 colisionaron en la esquina de las calles Sucre y 6 de Octubre. Cinco personas resultaron heridas, todos pasajeros de los dos minibuses.

Según un testigo los dos motorizados estaban con exceso de velocidad y se encontraron en la esquina para colisionar. El minibús 1 fue a dar hacia la calle Sucre y el minibús de la línea 13 se quedó en diagonal a la esquina Noroeste de la mencionada vía, además chocó contra una grúa que estaba en el lugar.

Uno de los conductores señaló que a esa hora el semáforo estaba apagado.

Personal de Tránsito se encargó de parar el tráfico y atender el caso. Los dos conductores fueron aprehendidos y derivados al Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Los heridos fueron: Gabriel Carpio Beltrán (26 años), Camila Cuba Carpio (1), Jazmín Churqui Calani (25), José Carlos Choque Montero (23) y Eugenia Villca Gómez (58).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conductores que protagonizaron colisión salen con "sustitutivas"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 148 invitados en línea