Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Conductores ebrios derriban árboles


Vehículos protagonistas en el derribo de árboles
La noche de este sábado y madrugada del domingo, árboles plantados en distintas zonas de la ciudad, fueron víctimas de personas ebrias, pues en menos de 12 horas, dos árboles fueron derribados, uno en la zona Norte y otro en la zona Sur.

El primer caso se registró cerca de las 20:30 horas del sábado, en la avenida Segundo Encinas, inmediaciones del estadio departamental, cuando el conductor de una vagoneta perdió el control de su vehículo e ingresó a la jardinera central, para tumbar a un pequeño árbol y afectar a otros, además del ornato público.

El vehículo con placa de control 2930-CZB provenía de Norte a Sur y de acuerdo a la versión de los testigos y vecinos del sector, fue el fuerte ruido que causó el choque lo que los alertó de lo que había pasado, es así que al salir de sus viviendas, se percataron que era un sujeto en estado de ebriedad, quien tenía a su cargo dicho motorizado.

Esta persona fue detenida por personal policial que llegó al lugar y remitido a dependencias policiales.

OTRO CASO

A las 05:30 horas aproximadamente de la madrugada de este domingo, también se protagonizó otro hecho similar, pues, una camioneta roja, marca Nissan, se subió a la acera de las calles Tomás Frías y Potosí, zona Sur, para derribar otro árbol y "partirlo" por la mitad.

En esta ocasión, el conductor también estaba bajo efectos del alcohol, lo que se presume haya ocasionado el accidente de tránsito.

En este caso, las consecuencias fueron mayores, pues además de los daños materiales en el vehículo, el conductor salió herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General "San Juan de Dios", de esta ciudad.

En ambos casos, continúa la investigación en la División Accidentes de Tránsito, para reponer los daños ocasionados y las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conductores ebrios derriban árboles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea