Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Conductora ebria choca su vehículo contra un poste


El poste y el motorizado protagonista
Una conductora en estado de ebriedad, ayer por la tarde, perdió el control del motorizado que dirigía y fue a chocar contra un poste de alumbrado público que estuvo a punto de ser derribado.

El incidente de tránsito ocurrió a las 17:15 horas aproximadamente, en las calles La Plata y Cochabamba, zona Central de la ciudad y se presume que fue debido al estado de embriaguez que presentada la conductora al igual que su acompañante, otra mujer.

Alarmados por el sonido que produjo el choque del automóvil marca Suzuki Swift con placa de control 2558-TKI con el poste de alumbrado público recientemente colocado por el municipio, los vecinos del sector salieron de sus viviendas y constataron que el accidente fue protagonizado por una persona ebria, y se sorprendieron más aún cuando vieron que eran mujeres las únicas ocupantes del motorizado.

Tras la llamada a Radio Patrullas 110, personal policial se constituyó en el lugar para verificar el incidente que provocó un congestionamiento vehicular en el lugar pese al fin de semana.

Algunos transeúntes junto a los choferes perjudicados, ayudaron a arrinconar el vehículo siniestrado para dar paso a los demás coches hasta que llegue la grúa que se llevó el automóvil protagonista.

Personal de la División Accidentes de Tránsito, también llegó hasta el lugar y tras tomar placas fotográficas y los datos de los protagonistas, trasladaron el vehículo chocado hasta garajes de la institución y a las dos ocupantes a dependencias policiales para realizar la prueba de alcoholemia a la conductora protagonista, mientras el caso continúa en investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conductora ebria choca su vehículo contra un poste

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 63 invitados en línea