Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Concurso busca recobrar talentos del piano en Oruro


Jóvenes y niños demostrarán su talento en el piano
Con la finalidad de promover la interpretación pianística en la ciudad de Oruro, responsables del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" convocan al XI Concurso Interno de Piano, dirigido a niños y jóvenes pianistas orureños matriculados o ex alumnos de la institución, a desarrollarse el 9 y 10 de octubre.

El concurso se cumplirá en el Salón de Actos del Instituto, donde se establece ocho categorías, cada una de ellas con premios del primer al tercer lugar. Los grupos de concursantes estarán divididos en las siguientes categorías: Preparatorio de 8 a 13 años; Primero Básico, Sub A de 10 a 12 años, Sub B de 13 a 15 años y Sub C de 16 adelante; Segundo Básico, Sub A de 9 a 13 años y Sub B de 14 adelante; Tercero Básico; Primero Medio.

Además de Segundo y Tercero Medio en una sola categoría; Primero, Segundo y Tercero Superior en la Séptima categoría y la Categoría de Ex alumnos.

La etapa clasificatoria del certamen se desarrollará el viernes 9 de octubre y la final será el sábado 10 de octubre, del concurso participarán alumnos del instituto y pianistas de diferentes edades.

El premio para cada categoría consiste en una medalla de oro y un monto económico que todavía no fue determinado, de igual manera medallas de plata y bronce para el segundo y tercer lugar. Para los organizadores el concurso es una forma de incentivar a las personas dedicadas a la interpretación del piano para que se cultiven aún más y logren una perfección en su arte. Para el concurso se espera una demostración de talento de los niños y jóvenes pianistas, con melodías desde el barroco, clásico y el romántico.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Concurso busca recobrar talentos del piano en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea