Inicio
Martes 8 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de marzo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el aeropuerto internacional "Juan Mendoza"

Con un acto se inaugurarán vuelos de BoA Oruro-Cochabamba-Santa Cruz


Oficialmente el BoA inicia operaciones desde Oruro mañana /Skyscrapercity.com
Con un acto a realizarse a las 11:00 horas de mañana en el aeropuerto internacional "Juan Mendoza", se inaugurarán de forma oficial los vuelos de la Boliviana de Aviación (BoA), desde y hacia Oruro-Cochabamba y Santa Cruz.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, manifestó que la población debe saber que si se vuela a Cochabamba y Santa Cruz también se vuela a Buenos Aires, Sao Paulo y otros países.

"Esa es la importancia de la presencia del BoA en nuestro departamento, además vamos a insistir con las otras empresas para que hagan uso de nuestro aeropuerto, anteriormente hemos enviado unas notas, vamos a volver a reiterarles, porque dos de los tres problemas que nos han planteado están resueltos", expresó Vásquez.

Uno de los problemas era que las torres de alta tensión estaban muy cerca de la pista de aterrizaje, éstas se trasladaron hacia el Norte; el segundo problema era el abastecimiento de combustible, para ello se dispuso una cisterna de 30 mil litros, que actualmente cuenta con 5 mil litros de combustible que esperan ser adquiridos.

"Esperamos que BoA comience a comprar, entonces tampoco habría ese problema, y el único conflicto que tendríamos sería la demanda, la falta de pasajeros, pero eso ya no podemos sancionar, si algo falla en el Aeropuerto la Gobernación está en la obligación de arreglar, pero si faltan pasajeros, eso escapa a nuestra voluntad, tanto de la empresa como de las autoridades", expresó el gobernador.

Por ello, hizo una invitación a todos los orureños para que hagan uso del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza", que ya contará con dos empresas operando BoA y Transporte Aéreo Militar (TAM).

Anteriormente se contaba con la empresa Aerocon, que dejó de operar, al igual que Amaszonas, pero actualmente se apuesta porque las tarifas sean accesibles y los horarios adecuados, para atraer a los viajeros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con un acto se inaugurarán vuelos de BoA Oruro-Cochabamba-Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea