Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
Santiago de Chile, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con su goleador Vilches, Huachipato busca ser ofensivo en Sao Paulo


Huachipato, eliminó a San José y luego a la U Católica de Ecuador para llegar a octavos
El Huachipato chileno que cuenta con uno de los goleadores de la Copa Sudamericana, Andrés Vilches, con cuatro tantos, jugará a la ofensiva el próximo martes en el estadio Morumbí ante al Sao Paulo en la ida de los octavos de final del torneo, afirmó el técnico Mario Salas.

Huachipato, único superviviente chileno del certamen, partió este domingo a Brasil, donde en el pasado ha logrado buenos resultados, como en la Copa Libertadores 2013, cuando ganó a domicilio al Gremio de Porto Alegre y empató con el Fluminense en Río de Janeiro.

Aunque Salas reconoció que jugar a la ofensiva ante un equipo tan poderoso como el Sao Paulo "es arriesgado", porque se dejan espacios que el rival puede aprovechar, consideró que lo pueden sorprender.

"Es un gran desafío pararnos de igual a igual y hacer todo lo posible por el triunfo. Esa es nuestra mentalidad, ahora y siempre. Si le damos (al Sao Paulo) margen y posibilidades de poder expresarse libremente en la cancha, nos traerá muchos dolores de cabeza", agregó Salas.

El experimentado volante Francisco Arrué compartió la opinión de su técnico y recordó que es jugando de esa forma que antes han logrado buenos resultados en Brasil, aunque advirtió que cada partido es diferente.

El del martes, "va a ser un partido tremendamente difícil, porque tendremos al frente a un equipo que es candidato al título, pero debemos confiar en lo que podemos hacer", añadió el jugador, que es nacido en Sao Paulo.

Salas lamentará la ausencia del delantero argentino Lucas Simon, goleador del equipo, que estará al menos cinco meses de baja por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, pero contará con Andrés Vilches que es uno de los artilleros del torneo.

El equipo chileno llegó a octavos de final tras eliminar al San José boliviano y a la Universidad Católica ecuatoriana, y de no mediar problemas de última hora, podría comenzar el martes con Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal y Andrés Vilches.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con su goleador Vilches, Huachipato busca ser ofensivo en Sao Paulo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea