Inicio
Sábado 14 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Con fuerza comenzó el concurso infantil "Aquí…cantan los niños"


Una verdadera fiesta en el inicio del "Aquí…cantan los niños"
El hall del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), este jueves por la noche fue el escenario para la inauguración de la segunda versión del Concurso Departamental de Canto Infantil "Aquí…cantan los niños", donde más de 30 niños participarán para consagrarse como la mejor voz infantil de Oruro.

Por segundo año consecutivo es el programa de televisión "Mi abuelito Nacho", el que organiza este certamen, que vio el nacimiento de grandes artistas la gestión pasada, como es el caso de Julia Subirana y José Alborta, quienes ya conocen lo que es trabajar en un estudio de grabación profesional, puesto que ahora tienen canciones con Llajtaymanta y Portugal respectivamente.

Fue una fiesta enorme la que se vivió este 12 de Abril, donde los verdaderos protagonistas fueron los niños, quienes subieron al escenario para hacer vibrar con su talento. Además se contó con la participación musical del Mariachi Luz de Luna, Sumajta en Bolivia, el grupo La Contra y la actuación de José Gabino Alborta con Edson Franco de Portugal.

Durante las presentaciones, el secretario departamental de Cultura y Turismo, Marcelo Lara, entregó varios reconocimientos a los grupos que apoyan este concurso, impulsando el talento de los niños de Oruro.

Los finalistas de la primera versión del certamen fueron quienes se apoderaron del espectáculo, como Jhisel y Nicol Heraso Michel, además de Sergio Abdiel Ventura, este último quien estuvo acompañado por el Mariachi Luz de Luna, en una actuación totalmente en vivo.

El precursor de este concurso que empieza a adquirir fuerza en la sociedad orureña, Reynaldo Álvarez, conocido como el Abuelito Nacho, aseguró que esta gestión se tendrá una competencia bastante apretada, puesto que ahora se tiene mayor participación.

Toda la fase clasificatoria se iniciará el viernes 20 de abril, en las tres categorías, para luego unirse en las semifinales en una sola categoría, para encontrar a la mejor voz infantil de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con fuerza comenzó el concurso infantil "Aquí…cantan los niños"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 250 invitados en línea