Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Comunidad orureña respondió con solidaridad a las Aldeas SOS


Masiva asistencia en la kermesse de Aldeas Infantiles SOS
La comunidad orureña respondió con solidaridad a las Aldeas Infantiles SOS, adquiriendo los platos de la kermesse ofrecida ayer, en ambientes de la misma institución.

El director de las Aldeas, Luis Tirado, a nombre de cada uno de los niños, mamás, tías y demás personas que son parte de esa entidad, expresó su gratitud con todas las personas que apoyaron comprando los tickets para acceder a la variedad culinaria, cuya recaudación irá a cubrir la manutención de los niños.

"Este año es todo un éxito, no digo que los otros años no hubieran sido, pero con relación a la hora, en este momento ya no hay ni una ficha, se acabó todo, lo que se está dando son las fichas que se han vendiendo anteriormente, pero las que teníamos para la venta se agotaron totalmente, y esto gracias a todo el pueblo de Oruro, que cree y confía en el trabajo que hace Aldeas Infantiles SOS", manifestó Tirado.

Sostuvo que lo que normalmente hacen con los niños que han sufrido la pérdida del cuidado parental o que están en riesgo de perderlo es simplemente darles afecto, cariño y amor.

"Queremos mandar un agradecimiento bien sincero a nombre de toda la comunidad, madres, tías, los colaboradores y por supuesto de los niños; la totalidad del dinero que se está recaudando en esta kermesse va directamente en beneficio de los niños, de su manutención que implica sus estudios, formación técnica, el desarrollo de sus aptitudes artístico-deportivas y su alimentación", explicó Tirado.

Dijo que esta recaudación contribuye al presupuesto grande que tienen para atender a los niños con calidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comunidad orureña respondió con solidaridad a las Aldeas SOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea