Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Fortaleciendo vínculos de amor

Comunidad del Colegio "Bethania" celebró el Día de la Familia


Padres de familia del Colegio "Bethania" parodiando a los famosos Village People
Las familias del Colegio "Bethania" fortalecieron sus lazos de amor, ayer domingo en la celebración del Día de la Familia que se recuerda a nivel internacional cada 15 de mayo con una serie de actividades, corroborando que se constituye en la célula básica para el desarrollo de la sociedad, en base a la implementación de valores.

La comunidad del Colegio "Bethania", constituida por religiosas, maestras, padres de familia y estudiantes desde los cuatro años de edad, desarrollaron un singular espacio de integración y fortalecimiento de sus vínculos afectivos, mediante la danza y actuación, al margen de compartir un delicioso almuerzo, para renovar energías pues la actividad comenzó a las 10:00 horas y concluyó a aproximadamente a las 18:00 horas.

Bajo el lema "Familia unida, esperanza de la vida", se comenzó con esta actividad, previa celebración de la Sagrada Eucaristía, que por ejemplo consignó el Mix de los Recuerdos a cargo de los padres de familia de 4º de primaria, denominado como Santa María Goretti, pasando por la interpretación de chacarera a cargo de los progenitores de 3º de primaria, curso rotulado como Santa Martha. En este contexto, también destacó la puesta en escena de los "papichurros", haciendo alusión a un grupo de música de Argentina, de moda entre la gente joven.

Esta fiesta, también tuvo un momento tierno, cuando los padres de familia bailaron con los niños de primero de primaria, la Gallina Turuleca, disfrazados de huevitos, arrancando el aplauso de la comunidad del Colegio "Bethania", que prácticamente abarrotaron sus instalaciones.

Esta serie de presentaciones que fusionó el accionar de padres e hijos, culminó con un interesante recorrido musical y variaciones en espacio temporales de la música de la década del 80 a la actualidad.

Los padres de familia, manifestaron que esta actividad que se desarrolla cada año, se convierte en un espacio de integración muy importante, pues los resultados de una familia, que a pesar de problemas económicos, se mantiene unida en base al amor de Cristo, son reflejados en la sociedad, que en la actualidad atraviesa por una crisis de ausencia de valores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comunidad del Colegio "Bethania" celebró el Día de la Familia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea