Inicio
Sábado 11 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de junio de 2011
enplenitud.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Sexo

Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta....


El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellas, algunos consejos:

-Tomar a la mujer de la mano antes de besarla.

-Si ve que la retira, es porque no es el momento de besarla.

-Si ella acepta el contacto de manos durante un tiempo, seguramente está esperando que usted se acerque para besarla.

-Al besar a una mujer, se debe poner toda la pasión y sentimiento. El beso no es una técnica teórica del movimiento de labios y lengua, sino el seguimiento de los instintos más profundos. Sin embargo, hay algunas pautas que deberá tener en cuenta:

-El aliento es un tema fundamental, sobre todo en la primera aproximación. Si usted fuma, tenga en cuenta este aspecto y asegúrese un buen aliento.

-Sacarse los lentes antes de besarla, sobre todo si ella también los utiliza.

-Los besos "sin lengua" son los más sensuales. Pero no tiene por qué limitarse al juego de labios contra labios. Atrapa uno de los dos de tu pareja con los tuyos. Recorrerlos. Besar sus mejillas, rozar sus labios con la punta de su lengua entre beso y beso.

- Los besos "con lengua" tienen una carga sexual más alta. Este tipo de besos son bien recibidos si se dan como fruto de un estado pasional sincero, intuitivo. De lo contrario, pueden resultar hasta desagradables, sobre todo si se dan por primera vez.

-No es bueno agobiarla con tanta pasión. Es bueno detenerse, mirarla, respirar, volver a observarla, recorrer su rostro y cuello, acercarse y alejarse, volver a besarla...

-Los besos de lengua comienzan con la punta de la lengua, introduciéndose en su boca, acariciando su paladar, recorriendo sus dientes y juntando las dos lenguas. Lo mejor es alternar besos profundos y los no tanto para iniciar un juego sexual divertido y dinámico.

Una vez conseguido ese contacto íntimo con la mujer, llega el momento de las caricias, los abrazos, los arrumacos. Todo con la misma pasión, dulzura y respeto de siempre y estableciendo una reciprocidad permanente: Acariciar y dejarse acariciar.

El proceso de excitación sexual tiene varios escalones previos al coito. Al principio de la relación, ese deseo no existe sino que se vuelve deseable por medio de las caricias.

Es necesario que tanto el hombre como la mujer, hayan aceptado y estén ansiosos de dar ese paso, porque si no, la relación se volverá desagradable y no podrá llegarse al tan anhelado placer sexual que todos persiguen y que viene acompañado de ternura, pasión y respeto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta....

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 289 invitados en línea