Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
bellavlog.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cómo mantener los dientes blancos


Los dientes son parte importante de nuestra presentación, tanto en la parte estética como en la de la salud. Por eso, aquí te brindamos información importante que te ayudará a mantenerlos limpios, protegidos y libres de ese color amarillento y las manchas tan antiestéticas.

Es importante saber que las cremas dentales no siempre brindan protección a nuestros dientes, muchas de estas contienen excesivo azúcar, en reemplazo podemos usar algunas plantas naturales que tienen un efecto muy positivo.

Algunas de estas plantas son la menta, el tomillo, la mirra, la sábila y las hojas de salvia, todas estas plantas juntas le brindarán a nuestros dientes protección y limpieza, incluso la salvia nos sirve para calmar el dolor de muela (se coloca las hojas aplastadas en la zona afectada para calmar ese dolor tan intenso que provoca una caries).Si deseamos, con esta planta también podemos preparar un polvo que nos servirá como crema dental, solo es necesario secar las hojas en el horno y luego triturarlas.

No debemos olvidarnos que el enjuague bucal es importante. Aquí te damos una receta para prepararlo con ingredientes naturales:

Se mezcla ¼ de litro de jerez, 1 cucharada de nuez moscada, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de clavo de olor molido, 5 gotas de menta y 5 gotas de esencia de lavanda, se deja reposar esta mezcla por 3 días. Finalmente en un vaso de agua fría se agrega 1 cucharada de la mezcla, se debe realizar este enjuague 2 veces a la semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cómo mantener los dientes blancos

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 326 invitados en línea