Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Comité Cívico gestiona mobiliario para trasladarse a nueva sede


Nueva sede del Comité Cívico
El presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa, indicó que por el momento no se podrán trasladar a la nueva sede que en recientes días entregó el Gobierno, puesto que no tienen el mobiliario correspondiente, por lo cual señaló que se harán gestiones para poder adquirir el equipamiento que permitirá realizar un adecuado trabajo.

El nuevo ambiente que fue entregado al Comité Cívico se encuentra ubicado, en la calle Washington entre Murguía y Aldana, pero el dirigente señaló que durante algún tiempo más continuarán atendiendo en la sede de la calle Caro y 6 de Octubre.

Explicó que donde actualmente se encuentra el Comité Cívico esta en comodato hasta el 2022, puesto que esta infraestructura por ley pertenece a la Brigada Parlamentaria.

"No podemos de la noche a la mañana abandonar el lugar mientras no se tenga amoblada la nueva sede, entonces nos estamos preocupando por conseguir el mobiliario" sostuvo.

Agregó que como se vive una época electoral, muchas personas manejan de diferentes formas la entrega de esta nueva sede, incluso fue calificada como "proselitista", pero enfatizó que esto no es cierto porque el dinero que invirtió el Gobierno es de los mismos orureños.

Mencionó que lo que se debe rescatar es que ahora los orureños tienen una casa propia, "porque la sede de la calle Caro se está cayendo pedazo a pedazo, cada que hace viento se vuela el techo". "Esta infraestructura Pedro no se llevará, es de los orureños y pediré con el mayor de los respetos que me demuestren si soy de alguno partido político, porque de los orureños no se vende su dignidad" aseveró.

Aseguró que al recibir este inmueble no se vendió, ni se comprometió al departamento como algunas exautoridades cívicas señalan, sino por el contrario el Comité Cívico seguirá velando por los intereses de todos los orureños.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité Cívico gestiona mobiliario para trasladarse a nueva sede

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 243 invitados en línea