Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Comité Ad Hoc de Codjuvepuro pide unidad a juntas periurbanas


Congreso buscará unificar juntas vecinales periurbanas
Unidad. Ese es el objetivo que se ha planteado el Comité Ad Hoc de la Coordinadora Departamental de Juntas Vecinales Periurbanas de Oruro (Codjuvepuro), por lo que nuevamente emitieron una convocatoria para llevar adelante un magno congreso, donde se busca elegir un directorio nuevo, que pueda reunificar esta organización que actualmente muestra división interna.

El pasado 27 de septiembre debía realizarse el VI Congreso de la Codjuvepuro, pero la falta de participación de representantes de juntas vecinales, generó que entre los asistentes determinen, en el marco de la unidad, postergar la actividad para el próximo sábado 17 de octubre, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

"Representantes de 24 juntas vecinales nos han pedido que posterguemos el congreso, para reunir y agrupar mayor cantidad de gente, para elegir un directorio con la mayor participación y así reunificar a la Coordinadora, que es muy necesario para lograr conquistas sociales", manifestó Roberto Vásquez, miembro del Comité Ad Hoc.

De acuerdo a la nueva convocatoria que emitió este comité, en el VI Congreso de la Codjuvepuro, podrán participar en representación de cada junta vecinal, dos miembros de su directiva y tres de base, de los cuales 3 serán considerados titulares y 2 adscritos, en concordancia al artículo 15 del Estatuto Orgánico de esta entidad.

"Solo queremos el progreso de Oruro y por eso queremos invitar a todas las juntas de vecinos, que tal vez tienen dudas en participar, decirles que es un congreso para unificar y salir adelante, porque en el pasado se han visto peleas entre grupos de la Coordinadora, pero unidos podemos lograr una organización de peso", agregó Vásquez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité Ad Hoc de Codjuvepuro pide unidad a juntas periurbanas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea