Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2012
Cochabamba, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comienza el torneo Futures de tenis en Cochabamba

Este lunes se pondrá en marcha el cuadro principal del torneo Futures masculino en el Club de Tenis Cochabamba, será el primero de los cinco eventos internacionales que se disputarán en el país durante las próximas cinco semanas y en la primera jornada jugarán los bolivianos Marco Rojas, Juan Pablo Boada, Diego Choque, Rodrigo Flores, Leonardo Urquidi, Federico Zeballos y Ryusei Makiguchi.

Este torneo reparte puntos para el ranking internacional y tiene 10 mil dólares de bolsa en premios para entregar a los mejores tenistas tanto en singles como en dobles. En los otros certámenes a jugarse en el país habrá las mismas motivaciones para los jugadores.

Rojas jugará contra Leandro Portman, de Argentina; Boada tendrá como primer rival al argentino Sasha Supruniuk; Urquidi enfrentará a David Barbieri de Peray, de Paraguay. Ryusei Makiguchi, boliviano de origen japonés, jugará contra Zeballos, y Choque rivalizará frente a Flores.

Los bolivianos Adrián Torrico, Mauricio Estívariz, Alejandro Mendoza, Hugo Dellien, Mauricio Doria Medina y Celso Quiroga jugarán su partido de la primera ronda recién el martes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comienza el torneo Futures de tenis en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 191 invitados en línea