Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
La Paz, 5 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Comcipo anuncia paro indefinido desde hoy

El presidente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Jhonny Llally, aseguró que desde este lunes (hoy) este departamento ingresará en un paro indefinido, medida que se sumará a la marcha que vienen realizando los cívicos hacia el departamento de La Paz, para exigir que se atiendan sus demandas regionales. El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, acusó a Llally de ser un mentiroso e irrespetuoso y que actúa en contra de los intereses regionales.

"La entidad cívica resolvió paro indefinido a partir del lunes 6 de julio, en demanda a la atención de su pliego petitorio departamental", anunció Llally, a través de radio Panamericana.

La medida fue resuelta en el Consejo Consultivo de Comcipo, que exige atención a sus demandas; esta medida de presión se suma a la marcha que realizan algunos dirigentes cívicos rumbo a la ciudad de La Paz.

El gobernador Juan Carlos Cejas señaló que las medidas que se asumen en Potosí son producto de la intransigencia del dirigente Llally, a quien responsabilizó de las consecuencias que puedan traer estas medidas de presión.

"Lamento que este señor esté actuando en contra de los interese de Potosí, mintiendo, gritando, faltando el respeto. Así no se construye Potosí", manifestó Cejas.

El gobernador afirmó que Llally tiene objetivos personales para perjudicarlo, ya que en las pasadas elecciones subnacionales el dirigente cívico apoyó a otro candidato, razón suficiente -dijo- para pretender desgastar la actual gestión.

"Yo hubiese querido que este señor sea un poco más honesto, más sincero, más educado y de verdad coadyuve y coopere para que esto avance, parece que este señor ha tomado como algo personal contra mi persona", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comcipo anuncia paro indefinido desde hoy

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea