Inicio
Jueves 30 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En carretera Cochabamba-Caracollo

Colisión de tráiler contra vagoneta deja cinco heridos en vía Cochabamba-Caracollo


Beatriz Gómez está internada en Cirugía Mujeres del Hospital General "San Juan de Dios"
Una vagoneta de servicio particular que transitaba por la carretera Cochabamba-Oruro, se estrelló contra un camión tráiler, que invadió carril dejando a siete personas heridas, de las cuales cinco se encuentran en el Hospital General "San Juan de Dios".

Este hecho ocurrió el martes, al promediar las 23:00 horas, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad de Caracollo.

El conductor de la vagoneta, Walter Mosquera de 35 años de edad, que se encuentra internado en Cirugía Varones del Hospital General "San Juan de Dios", manifestó que viajaban de Cochabamba hacia la localidad de Caracollo para visitar a sus familiares, pero que de repente un camión tráiler se puso en su frente y no pudo esquivarle.

"Estábamos con mis suegros, mi esposa, mis ahijados y mi hijo, la verdad no nos dimos cuenta del tráiler que estaba viniendo a gran velocidad cuando estuvo frente de mí, no pude hacer nada, solamente esquivé para no chocarle de frente, pero nos golpeó y no me acuerdo nada más", aseguró.

Según pudo informar su vehículo es una vagoneta marca Toyota Hilux, color verde, con placa de control 1793-RGD, mientras que no se conoce los datos del tráiler porque se dio a la fuga.

Por su parte, su esposa, Beatriz Gómez, quien también se encuentra en ese nosocomio manifestó que ellos son de Caracollo, que por motivos de trabajo se fueron a Cochabamba, pero constantemente llegan a visitar a sus familiares.

"Estaba todo bien, mi marido estaba conduciendo tranquilo, todo estaba bien, pero cuando grito mi mamá no supimos qué hacer y tratamos de salirnos de la carretera, pero el camión nos chocó", sostuvo.

Señaló que sus ahijados quienes estaban en el vehículo fueron los que les sacaron del auto para llevarles al Hospital de Caracollo de donde les remitieron a Oruro.

"Es un accidente con suerte, los doctores me dijeron que mi hijito de 5 años está tranquilo, sí tiene varios golpes, pero gracias a Dios él, mi marido y mis papás solamente tienen lesiones", indicó Beatriz Gómez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colisión de tráiler contra vagoneta deja cinco heridos en vía Cochabamba-Caracollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea