Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la avenida 24 de Junio

Colisión fatal cobra la vida de un conductor


El minibús y la vagoneta protagonistas del hecho de tránsito
Una fatal colisión ocurrida la noche del sábado 3 de octubre en la avenida 24 de Junio, sector de la empresa Cartonbol, causó la muerte de un conductor que iba presumiblemente en sentido perpendicular a la vía y fue embestido por un minibús cuyo conductor estaba en completo estado de ebriedad.

El hecho sucedió a las 20:00 horas aproximadamente, cuando la vagoneta de servicio particular, según testigos, ingresaba a la vía para salir hacia el Norte por una de las rotondas de la avenida.

En ese ínterin el minibús colisionó con tal fuerza que la puerta del vehículo particular fue metida casi hasta el sector del acompañante. Tras el incidente, el conductor protagonista intentaba darse a la fuga, pero se detuvo metros más adelante sobre la avenida 24 de Junio, por las condiciones en que quedó su motorizado.

Personal policial se encargó de asistir al lugar. La Dirección Departamental de Bomberos "Calama" asistió al conductor malherido hasta la Clínica Natividad, pero como su estado era muy delicado, falleció minutos después.

ACCIDENTES

En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que efectuó el inicio de la investigación para determinar las causas reales del hecho.

El investigador de Accidentes, capitán Marco Valdez, manifestó que se suscitó el hecho de tránsito tipificado como colisión.

"Dos vehículos colisionaron presumiblemente porque uno de los conductores estaba con aliento alcohólico. La colisión fue lateral donde inclusive el conductor del minibús intentó darse a la fuga", afirmó.

Explicó que los vehículos que participaron en el incidente fueron una vagoneta Toyota Probox con placa de control 2837-HKD y el minibús rojo marca Toyota con placa de control 2508-XKD.

"Como consecuencia del hecho resultaron heridas dos personas", afirmó al señalar en el lugar del caso, que era un informe preliminar.

Ayer el jefe de la División Accidentes, capitán Carlos Silva, informó que el conductor fallecido fue Ismael Alegre Gutiérrez de 23 años. Al momento del hecho no tenía licencia de conducir.

Mientras que el conductor protagonista fue Wilson Cruz Antonio de 25 años, cuyo test de alcoholemia dio con resultado 3,15 miligramos por litro de alcohol, tampoco tenía licencia de conducir.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colisión fatal cobra la vida de un conductor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea