Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según investigación preliminar

Colisión de dos vehículos se originó por falta de precaución


La escena del hecho de tránsito en las calles Antofagasta y Ayacucho
Se presume que la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad que imprimían en sus vehículos, ocasionó la tarde del sábado 20 de junio, la colisión de dos vehículos en la esquina de las calles Antofagasta y Ayacucho. El incidente movilizó a la Policía y asustó a los protagonistas.

El hecho ocurrió a las 17:10 horas aproximadamente, de acuerdo a la información que proporcionó en horas precedentes el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori.

El protagonista del hecho fue Remberto Quispe Baltazar de 28 años con licencia categoría "B", conducía una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2754-UYS. En el interior del motorizado iban pasajeros.

Colisionó contra un minibús blanco marca Toyota con placa de control 3100-RIF conducido por Willy Farro Pizarro de 50 años con licencia de conducir categoría "C".

Los dos motorizados tuvieron daños de consideración, asimismo, los conductores fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

A consecuencia del hecho resultaron heridos el niño de cinco años Rodrigo Quispe Landa y Emilio Quispe Marca de 38 años. Al lugar llegó personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama" para realizar las tareas de auxilio.

Más tarde se supo que las dos personas no tenían lesiones de consideración. De acuerdo a la investigación preliminar hubo exceso de velocidad como falta de precaución para pasar una intersección vial.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y establecer responsabilidades de acuerdo al Reglamento de Tránsito vigente en el país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colisión de dos vehículos se originó por falta de precaución

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea