Inicio
Viernes 22 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Colegios particulares solidarios con niños de Aldeas Infantiles SOS


Niños se solidarizan con sus pares de Aldeas Infantiles SOS
Estudiantes de los colegios particulares Bethania, Alemán y Americano de la ciudad de Oruro, demostraron su solidaridad con los niños y niñas que se encuentran en situación de orfandad y con aquellos que están en riesgo de perder a su familia, adquiriendo los productos que oferta la campaña "Regalos que dejan huella", que Aldeas Infantiles SOS realiza por el mes de la madre.

Después de conocer el trabajo que Aldeas Infantiles SOS efectúa en la ciudad de Oruro y en el país, previniendo el abandono infantil y dando respuesta a la infancia en riesgo, los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de estas unidades educativas decidieron sumarse a la campaña con la compra de un centenar de tazas, portarretratos y cosmetiqueros, para agasajar a sus mamás el 27 de mayo.

"Es bueno apoyar a los niños que lo necesitan y también festejar a mamá en su día", manifestó uno de los estudiantes del colegio Bethania, al momento de adquirir una taza coleccionable que detalla las cualidades de una madre.

Aldeas Infantiles SOS agradece a los directores, profesores y estudiantes de los colegios Bethania, Alemán y Americano por apoyar la campaña que permitirá que miles de niños y niñas en Bolivia crezcan en un ambiente de amor y felicidad.



CAMPAÑA

Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional se encuentra en campaña por el día de la Madre ofertando cuatro productos: dos diseños de tazas coleccionables, dos diseños de cosmetiqueros, portarretratos y bolsos, que aún pueden ser adquiridos en oficinas de la Organización, 6 de Agosto y Campo Jordán o llamando a los teléfonos 5246480 y 5231020.

Los recursos económicos logrados serán destinados a los 20 programas con los que actualmente trabaja la organización, de los cuales 2 funcionan en la ciudad de Oruro, con más de 110 niños en el Programa de Acogimiento Familiar y más de 600 niños, niñas y sus padres en el Programa de Fortalecimiento Familiar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colegios particulares solidarios con niños de Aldeas Infantiles SOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea