Inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Dic 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de diciembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Colegio La Salle rinde homenaje musical a sus 100 años en Bolivia


Concierto de La Salle cautivó al público orureño /LA PATRIA /Carla Herrera

Los estudiantes, plantel docente y administrativo del Colegio La Salle de Oruro, rinden un homenaje musical a los 100 años de la presencia "lasallista" en Bolivia, además de los 300 años del paso del señor De La Salle a la vida eterna, mediante una presentación que se desarrolla en dos noches llenas de bastante talento.

Durante la primera velada, el jueves por la noche, en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se presentaron varios elencos, todos bajo la dirección de César Bruno Gonzáles Saleg, quien brindó junto a los estudiantes un espectáculo de primer nivel.

Primero ingresó el Cuarteto Idem interpretando melodías consideradas como contemporáneas, con canciones de Radiohead, The Cambierries, además de Camila Cabello.

Luego se apreció el enorme talento en la guitarra de Reddy Loayza Cáceres, quien se presentó con una acuarela musical como solista instrumental.

La Orquesta de Cámara Signum Fidei, presentó un repertorio mucho más sobrio, con composiciones de José María Cano, Wolfgang Amadeus Mozart, además de una selección del folklore nacional.

Luego, la presencia del buen tenor César Mena Peñafiel, estuvo acompañada por el talento de José Collarana y Eric Aguilar, ofreciendo un repertorio bastante romántico.

También se contó con la presencia del Dúo Ensueño, el Cuarteto Pyrex, así como del Coro del Nivel Secundario, en una noche que se tornó inolvidable para muchos de los participantes, porque se siente el crecimiento artístico que tienen a comparación de anteriores presentaciones similares en este mismo escenario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colegio La Salle rinde homenaje musical a sus 100 años en Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 419 invitados en línea