Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba campeón del Nacional de béisbol sub-16

•  Los seleccionados de Oruro y Chuquisaca quedaron en segundo y tercer lugar


Representación de Cochabamba, logro el primer lugar del torneo de béisbol
La selección de Cochabamba, demostrando mucha calidad en su juego logró el primer lugar de la competencia nacional de béisbol en la categoría Sub-16, evento que se desarrolló el pasado fin de semana en el diamante del complejo Jesber, donde intervinieron las selecciones de Chuquisaca y Oruro.

En el inició de la última jornada, los cuadros de Chuquisaca y Oruro, debían definir la clasificación a la final del evento para jugar ante Cochabamba. Un día antes en el primer choque que tuvieron esos dos seleccionados, la victoria fue para los chuquisaqueños, sin embargo ayer el vencedor fue Oruro por la cuenta de 24 carreras contra 20, con los parciales de 7-3, 11-8, 6-5 y 0-4, ese resultado le permitió a Oruro jugar por el primer lugar del evento.

COTEJO FINAL

Fue muy emocionante pero solo en los primeros minutos porque comenzaron casi parejos, sin embargo a medida que avanzaba las acciones del partido, la selección de Oruro, fue cediendo espacios que permitió el ingreso de los jugadores de Cochabamba.

En las ocasiones que le tocó a Cochabamba batear supo explotar su buen juego, posibilitando de esa manera los ingresos que al final fueron en número significativo para la visita. Este cotejo estaba pactado para definirse en nueve innings, sin embargo el mismo tuvo que concluir en el quinto porque la diferencia era insuperable.

El marcador final fue 30 carreras para Cochabamba contra solo 4 de Oruro, los parciales fueron 5-3, 7-1, 0-0, 11-0 y 7-0, con ese resultado la selección de Cochabamba, terminó en el primer lugar del evento y sin perder ningún cotejo de los tres que disputó en el torneo.

COCHABAMBA (30): Jhonatan Romero, Darío Bilbao, Brian Sosa, Ronald Quiroga, Cristian Soto, Edilberto Soto, Andrés Sneider, Juan Flores y Jimmy Villarroel.

ORURO (4): Jovani Uruña, Gary Riberos, Israel Bejarano, Carlos Cáceres, Angel Condori, Roberto Lafuente, Brandau Gutiérrez, Benjamín Palacios y Marcelo Padilla; alternó: Jair Pinto.

PREMIACION

Finalizado el evento los organizadores, procedieron con la entrega de trofeos a los ganadores del certamen nacional. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Cochabamba terminó en la primera casilla, Oruro fue segundo y Chuquisaca quedó tercero.

En realidad los tres equipos participantes se llevaron trofeos y medallas, de manera que todos quienes intervinieron en el evento, se sintieron conformes por su participación, todo concluyó con la tradicional vuelta olímpica de los cochabambinos, en medio de aplausos y abrazos.


Encuentro que disputaron las novenas de Oruro y Cochabamba

Jugadores de Oruro, reciben los premios por haber clasificado en segundo lugar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba campeón del Nacional de béisbol sub-16

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea