Inicio
Martes 29 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 29 de octube de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba campeón de las VI Olimpiadas del INRA

Luego de acumular un total de once medallas, la representación de Cochabamba, se consagró campeón de las sextas Olimpiadas del INRA, certamen nacional que se disputó en Oruro, y culminó el domingo en el Palacio de los Deportes con la respectiva premiación a los campeones.

En este torneo nacional que se desarrolla año tras año, participaron las delegaciones de Pando, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Centro de Saneamiento Acelerado de Cochabamba, Avocación La Paz, Viceministerio de Tierras y el propio Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, y por supuesto la delegación de Oruro.

El evento comenzó el jueves y concluyó el domingo, con interesantes compromisos que se disputaron en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol, competencia fortaleza del quirquincho, carrera del chasqui, ajedrez, karaoke, cacho, raqueta y natación.

En fútbol campeón Cochabamba, seguido de La Paz y MDRyT; en fútbol de salón logró el primer lugar MDRyT seguido de Chuquisaca y Potosí, en damas Cochabamba se hizo del primer lugar seguido de Oruro y Tarija; en básquetbol MDRyT ocupó el primer lugar en varones seguido de Cochabamba y Oruro, mientras que en damas MDRyT ocupó la primera casilla, seguido de Avocación La Paz y Potosí.

Al final del evento, los organizadores hicieron saber que la delegación de Cochabamba, ocupó el primer lugar con 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce con un total de 11. La segunda colocación le corresponde a la delegación de MDRyT con 4 de oro, 1 de bronce y 5 de bronce, haciendo un total de 10 medallas. El tercer lugar fue para INRA Nacional con 8 medallas en total, en este caso 3 de oro, 4 de plata y 1 de bronce.

CLAUSURA

Al final de la competencia, se procedió con la entrega de premios a los ganadores y por supuesto la clausura del evento. En la oportunidad el director departamental del INRA Oruro, Julio Cepeda Martínez, a tiempo de felicitar la participación de las distintas delegaciones dijo: "El Instituto Nacional de Reforma Agraria de Oruro con el objetivo de consolidar mejor integración e institucionalidad, además de fortalecer los lazos de amistad entre todos los servidores públicos, la dirección del INRA llevó adelante estas sextas Olimpiadas del INRA que reunió a más de 608 deportistas de la institución llegando a desarrollarse el evento con bastante éxito".

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, Nemesia Achacollo, en la oportunidad anunció que la séptima versión de las Olimpiadas del INRA se realizará en Pando el siguiente año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba campeón de las VI Olimpiadas del INRA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea