Inicio
Sábado 13 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Una destacada mezzosoprano boliviana

Club Oruro fue testigo de impactante presentación de Beatriz Méndez Leclere


Beatriz Méndez ofreció a su público una presentación de lujo
Una de las más destacadas mezzosopranos del país, Beatriz Méndez Leclere, desarrolló una espectacular presentación con la interpretación de temas de las más grandes producciones cinematográficas, admirada en el Club Oruro, ayer por la noche en un concierto de dos horas.

La directora de Mesa Redonda Panamericana, Nelly Vargas de Rocha, explicó que la presentación de Méndez es una más de las actividades programadas en conmemoración a los 50 años de vida institucional y que proseguirán durante todo este mes.

La siguiente semana se presentará la Orquesta Filarmónica y el Coro Polifónico de la Universidad Técnica de Oruro, también se entregará una revista institucional y, por último, la condecoración por parte de la Cámara de Diputados en la cena que se realizará el 29 de octubre.

Nelly Vargas de Rocha, manifestó que para las socias es un privilegio escuchar a la mezzosoprano Beatriz Méndez, una artista reconocida internacionalmente, "es lo máximo, un acontecimiento realmente importante", dijo.

Por su sencillez y predisposición, las socias de Mesa Redonda Panamericana, de manos de la directora, entregaron una plaqueta a la artista internacional por el incondicional apoyo.

Méndez presentó ayer un concierto de música de las mejores películas, entre ellas "No llores por mí Argentina", "El día que me quieras", "El violinista en el tejado", "Romeo y Julieta", entre otros.

La artista cada que llega a Oruro se siente en casa, porque todos la reciben con mucho cariño y aprecio, por varios motivos, uno por haberla visto crecer en el mundo artístico logrando alcanzar éxitos deseados e inimaginables.

También guarda bellos recuerdos de hace cinco años, cuando presentó similar concierto, pero en esta oportunidad amplió y actualizó su repertorio con temas de películas contemporáneas.

Méndez retornará a Oruro en noviembre para, una vez más, compartir su talento con quienes más la estiman, luego a fines de año se dirigirá a Italia, además de otros proyectos que encara en estos dos meses y medio que restan del 2012.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club Oruro fue testigo de impactante presentación de Beatriz Méndez Leclere

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea