Inicio
Sábado 13 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de julio de 2013
Autoayuda-Facebook.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Claves para la abundancia y la prosperidad


Creer en ti mismo y creer en tu capacidad para cambiar es esencial para el éxito, porque el éxito y la abundancia son el resultado de tus emociones positivas. Como más emociones positivas tengas, como el entusiasmo, la alegría, el placer de hacer cosas, mayor será tu éxito.

Resuelve tus conflictos internos aprendiendo a cambiar tus creencias, porque cuando están en conflicto contigo mismo, no tienes la energía necesaria para construir su éxito. Establece tus metas y desarrolla una visión clara de tu futuro, porque ahí es donde vas a pasar el resto de tu vida.

El éxito en el futuro depende del éxito en el presente. Si no tienes éxito ahora, son probablemente las creencias limitantes que te lo impiden. Aprende cómo transformar las creencias que "limitan" el éxito en creencias que ‘impulsan’ al éxito. Disfruta de lo que ya tienes, en lugar de quejarte de lo que te falta y tus expectativas vendrán diez veces más rápido.

Aprende a ser parte de la solución en lugar de ser una parte del problema.

Mira tus miedos como oportunidades para mejorar su vida. Identifica y cambia las creencias que mantienen tus miedos con el fin de reemplazarlos por creencias y emociones que contribuyen a tu éxito.

El mejor momento y la mejor hora para hacer los cambios es AHORA. Querer algo es bueno, decidir obtenerlo es aún mejor. ¡Piensa en cuántas cosas deseas y que aún no has decidido a conseguir! Si te preguntas ¿por qué? ... Vas a descubrir algunas de las creencias que te limitan.

La gente con éxito no duda, actúa. Resuelve tus preocupaciones ya que si la preocupación fuese la respuesta para tener éxito, todos viviríamos en la abundancia. Tu riqueza depende de tu capacidad para prestar servicio a los demás, con valor añadido. Sé honesto y digno de confianza.

Sé fiel a ti mismo y a los demás. No trates de dar una imagen. Cuanto más sólida sea la percepción de ti mismo, más éxito y acceso a la abundancia tendrás. Sé valiente, decidido/a y perseverante. Mucha gente abandona justo cuando iban a tener éxito. Pase lo que pase mantén la certeza de que tendrás éxito y si algo en tu interior te dice lo contrario, resuélvelo.

Identifica lo que estimula tu pasión. Date cuenta de que la pasión emprendedora que caracteriza a las personas que tienen éxito es un subproducto de sus emociones positivas, así que cuanto más cultives emociones positivas en tu vida, más apasionado y más exitoso serás.

Tu riqueza material se basa en tu riqueza emocional y no al revés. Date cuenta de que el placer de viajar por el camino hacia una meta es más importante que la propia meta. Asume la responsabilidad de lo que estás viviendo.

Combina responsabilidad y diversión ya que para muchas personas, estos dos términos no van juntos. Tu riqueza radica en tu capacidad para ahorrar tiempo a los demás. Un buen libro puede llevar años de investigación antes de escribirse y el lector tiene acceso a la información en cuestión de horas.

Date cuenta de que tener éxito contribuye al éxito de los demás. Se arriesgado, porque quien no arriesga no gana. Si no te abres a la posibilidad de fracaso, tampoco te abres a la probabilidad de éxito. Mejora continuamente lo que haces.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Claves para la abundancia y la prosperidad

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 3 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 45 invitados en línea