Inicio
Domingo 5 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de febrero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Clausuran dos locales nocturnos clandestinos en la zona Norte


Cuartos improvisados (izq.) y la clausura de uno de los locales (der.) /Defensa al Consumidor
La Unidad de Defensa al Consumidor dependiente del Municipio orureño procedió con la clausura de dos locales nocturnos ubicados en la zona Norte de la ciudad, se comisó una gran cantidad de bebida y por la característica de los ambientes se presume que se trataría de casas de citas, el operativo se cumplió gracias a los vecinos que denunciaron esta irregularidad.

La jefe de esta dependencia, suboficial superior en servicio pasivo Rosario Illanes, informó que días atrás vecinos de la zona brindaron datos sobre algunos locales de expendio de bebidas alcohólicas que funcionaban de forma clandestina por lo que se decidió efectuar un operativo sorpresa para dar con estos negocios ilegales.

Mencionó que el viernes en horas de la noche se procedió a intervenir un local ubicado en las calles Potosí y Campo Jordán donde en el interior existían tres señoritas y siete varones que consumían bebidas alcohólicas, además de algunos cuartos improvisados. Se procedió al comiso de los licores que se tenían y se procedió a la clausura del ambiente por no contar con la autorización para su funcionamiento.

El segundo local intervenido de nombre "La esquina del amor", está ubicado en cercanías a las ex instalaciones de Hilbo (Hilanderías Bolivianas), en cuyo interior había cuatro mujeres y similar cantidad de varones, se procedió con el comiso de 11 cajas de cerveza vacías y tres y media con contenido, también una gran cantidad de botellas de Casa Real, Ron Abuelo y otras bebidas adulteradas.

Por el aspecto de ambos locales se presume que al margen de la venta de bebidas alcohólicas los mismos funcionaban como casa de citas, porque en el interior se encontraron cuartos con camas y otros elementos.

Illanes agradeció a los vecinos que dieron los datos oportunos para dar con estos negocios y proceder con su clausura respectiva y así luchar contra esta situación.

"Todos tenemos que velar por la seguridad ya sea de los niños jóvenes y de los propios vecinos ya que al consumir este tipo de bebidas truchas, ellos pierden el control y ocasionan algunos excesos por eso pedimos a la población que nos pueda colaborar con esta tarea", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausuran dos locales nocturnos clandestinos en la zona Norte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 332 invitados en línea