Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Clausuran discoteca y licorería por funcionar ilegalmente


Bebidas alcohólicas adulteradas e incumplimiento al horario de atención generaron clausura
Una discoteca y una licorería de la zona Norte de la ciudad, fueron clausuradas la madrugada del domingo por la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por no contar con la documentación necesaria para funcionar legalmente.

El jefe de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, capitán Rolando Silva, explicó que el operativo estaba dirigido al control del horario de atención de los distintos locales, discotecas, bares y licorerías, que no deben exceder las 3 de la madrugada.

Al hacer dicho control, evidenciaron que la discoteca Royal Center, además de sobrepasar el horario, estaba vendiendo bebidas alcohólicas adulteradas y presentaba falta de aseo en sus ambientes. Al solicitar la documentación, el propietario presentó algunos papeles, pero los mismos no acreditaban su legalidad.

"En esta discoteca tienen documentos, pero no solventan la legalidad del local, por eso ha sido clausurada, además de las otras faltas pudimos evidenciar la falta de aseo y las bebidas adulteradas", explicó el capitán Silva.

Asimismo, se clausuró una licorería denominada "Channel", que aparentemente es nueva, pero no contaba con ningún papel que le otorgue la autorización legal de funcionamiento. Tanto este negocio como la discoteca se encuentran en la zona Norte de la ciudad. Además de las clausuras, la Unidad de Defensa al Consumidor dejó comparendos a otros tres locales, a todos ellos por exceder el límite permitido del horario de atención.

El capitán Silva anunció que los próximos fines de semana se continuará con esta labor, porque es política del Gobierno Municipal, controlar el tema del horario de atención, como una medida de seguridad ciudadana y del cumplimiento de las leyes establecidas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausuran discoteca y licorería por funcionar ilegalmente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea