Inicio
Miércoles 2 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Acción de Defensa al Consumidor

Clausuran 4 lenocinios clandestinos y advierten el embargo de bienes


Precintos de seguridad no deben ser retirados hasta que se cumpla la sanción impuesta por las autoridades
La tarde de ayer se procedió a la clausura de cuatro lenocinios que funcionaban en diferentes puntos de la ciudad en viviendas particulares, los mismos que ya fueron intervenidos con sanciones de clausura durante la pasada gestión, por lo que se advierte que si no se respeta el precinto y la clausura; se procederá con el embargo de sus bienes como sanción definitiva para que dejen de funcionar.

"A denuncia de los vecinos que viven cerca a estas actividades que funcionan como casas de citas clandestinas, que no cuentan con ninguna autorización, en pleno centro de la ciudad, se procede a la clausura de los mismos, siendo además que estos ya fueron intervenidos en una anterior oportunidad, en caso de que estos negocios continúen funcionando tras un proceso administrativo legal según establece la Ordenanza Municipal 26/07, procederemos con el embargo de los bienes como sanción definitiva", advirtió el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor del Municipio, sargento Juan Pedro Siles Vargas.

Se clausuraron los lenocinios: "Dulce Pasión" y "Dulces Gatitas", que funcionaban en una misma vivienda en la esquina de la calle Sucre y Rajka Backovic, otra casa de citas "480" en la calle Aroma entre 6 de Octubre y Potosí y un lenocinio sin número en la 6 de Octubre casi Cañada Strongest.

En algunos de estos negocios, en días precedentes, se registraron hechos delictivos, los cuales fueron atendidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), razón por la que se procedió con la clausura, según detalló Siles.

Además recomendó a los propietarios de otros lenocinios que abren sus negocios a pesar de los precintos de clausura, que se iniciarán los procesos correspondientes para proceder al embargo de los bienes.

HORARIOS

Por otro lado advirtió a los dueños de salones de fiesta, discotecas, karaokes, bares, quintas y otros locales de expendio de bebidas alcohólicas que cumplan el horario establecido para la comercialización de licores y el consumo de los mismos y aquellos negocios que no cumplan la norma serán sancionados según establecen las disposiciones legales, manifestó el sargento Siles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausuran 4 lenocinios clandestinos y advierten el embargo de bienes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 333 invitados en línea