Inicio
Miércoles 8 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 8 de agosto de 2012
La Paz, 7 (ANF).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Claudia Balderrama en procura de conseguir una buena ubicación


Claudia Balderrama atleta boliviana (foto: ANF)
La marchista Claudia Balderrama viajó este martes a Londres para participar el próximo sábado en la prueba de 20 kilómetros en el penúltimo día de competencias en los Juegos Olímpicos.

Balderrama en los últimos tres meses tuvo un largo entrenamiento en Huatajata, población que le despidió el lunes con la entrega de un poncho rojo, sombrero negro y diplomas.

"Ahora resta conseguir una buena ubicación", dijo la atleta que compartió su preparación con el equipo mexicano de marcha, uno de ellos terminó quinto en 20 kilómetros.

Los otros cuatro atletas bolivianos ya compitieron en los Juegos de Londres. El atleta Bruno Rojas quedó eliminado el sábado 4 de agosto de acceder a la final de 100 metros planos pese a que ganó en la primera serie.

La nadadora Karen Tórrez quedó el miércoles 1 de agosto eliminada de los 100 metros estilo libre porque terminó penúltima en su serie. Tórrez cronometró 57 segundos 78 centésimos, resultado que la ubicó en el puesto 41.

El nadador Andrew Rutherfurd, de 25 años, el martes 31 de julio terminó quinto sobre ocho en la serie de clasificación de los 100 metros libres.

El tirador deportivo Juan Carlos Pérez el lunes 6 de agosto terminó en el puesto 31 entre 34 participantes de la especialidad tiro al plato. Logró derribar 110 de 125 platos posibles.

El domingo 5 en la serie 1 logró 23 de 25 y 22 de 25 platos. El lunes 6, 23 de 25, 21 de 25 y 21 de 25 platos, para sumar 110 platos.

La marchista Claudia Balderrama será la última en aparecer en escena, se programó para el 11 de agosto. Su mejor marca es 1 hora 35 minutos que logró en Rusia para la prueba de 20 kilómetros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Claudia Balderrama en procura de conseguir una buena ubicación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 150 invitados en línea