Inicio
Domingo 22 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 22 de abril de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cla y Mor venció a Alemán en el voleibol Mini damas


El equipo de Cla y Mor que se impuso ante Alemán en el voleibol Mini niñas
En cumplimiento de la segunda fecha de campeonato de voleibol en la categoría Mini damas, el sexteto de Cla y Mor se impuso ante la representación de Alemán por 2 sets a 0, en el encuentro que se disputó ayer en el coliseo Municipal de Voleibol Oruro.

El equipo vencedor tuvo mayor coordinación en el campo de juego, de esta manera supo concretar cada punto ante un rival que no tuvo mucha reacción y terminó pagando sus errores. En el primer set estuvo al frente por 25-10, en la segunda cancha consiguió una diferencia de 25-8 para el 2 a 0 definitivo.

CLA Y MOR (2): 14) Valeria Chumacero, 10) Mayra Checa, 11) Michelle Fuentes, 8) Grace Fuentes, 1) Rebeca Céspedes y 18) Dana Jiménez; alternaron: 20) Jhoselin Llanque y 21) Carla Ameller; líbero: Natalia Zenteno; D.T. Raquel Parrado.



ALEMÁN (0): 4) Raysa Bracamonte, 3) Alejandra Tarqui, 2) Natalia Artundaqui, 7) Daniela Quezada, 1) Daria Ureña y 5) Luciana Arrazola; alternó: 6) Shandel Corrales; D.T. Mayra Ledezma.



OTROS RESULTADOS

En otro de los encuentros, el plantel de San Martín venció a Economía por 2 canchas a 0, con anotaciones de 25-19 y 25 17, las ganadoras aplicaron un buen nivel deportivo y consiguieron sumar los puntos en juego.

En el siguiente encuentro, la representación de Socavón venció a Taller Auza por 2 sets a 0 con anotaciones de 25-12 y 25-12, este encuentro se disputó en solo 28 minutos.

Deportivo Poopó se impuso ante el plantel de Omoya Voley, por 2 canchas a 0, el plantel vencedor demostró un buen juego y venció con los parciales de 25-16 y 25-6.



WALK OVER

En el primer partido de la jornada sabatina, el plantel de Americanitas se adjudicó los puntos en disputa por la vía de walk over, toda vez que su rival de turno, el plantel de San Luis, no se presentó en el campo de juego a la hora definida.

Por la misma vía el plantel de Ingenieros sumó puntos, ya que su rival, Anglo Americano, no se presentó en el campo de juego a la hora definida.

En el encuentro de fondo por esta categoría, el equipo de DPR no se presentó al campo de juego y favoreció a 10 de Febrero que estuvo presente con todas sus jugadoras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cla y Mor venció a Alemán en el voleibol Mini damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 247 invitados en línea