Inicio
Jueves 4 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A través de un sondeo

Ciudadanos se quejan porque carros repartidores de GLP no llegan a barrios


Lilian Lenis
Varios ciudadanos se quejaron ayer porque los carros distribuidores de las garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) no llegan hasta sus zonas o barrios.

Esas afirmaciones fueron transmitidas ayer a través de un sondeo de opinión que hizo LA PATRIA, cuando los vecinos hacían fila en la calle Caro, para adquirir el GLP.

LILIAN LENIS

"Estamos haciendo tanta fila, vengo desde el Parque Avaroa y pocas veces pasan los carros distribuidores por nuestra zona, no vienen seguido, es realmente un perjuicio".

MARTHA TORRICO

"No hay mucha escasez de GLP, sólo que no van a los barrios marginales. Queremos que los carros suban a los barrios, más van por el centro y ahí es donde hay más gas a domicilio y los marginales no tenemos gas. Vengo desde el barrio San José, el camión nunca llega y si llega va máximo hasta la calle Lira y luego se baja. Hemos hecho el reclamo a la empresa, nos dicen vamos a mandar, pero nunca sube hasta donde nosotros queremos".

DONATO ARIAS

"Queremos hacer conocer a las autoridades que estamos molestos como ciudadanos de a pie, porque no existe gas. Esta mañana he venido a las 08:00 horas y sigo haciendo fila. Quiero agregar algo, tampoco hay gasolina para las movilidades, hacemos fila más de una hora, dos horas y estamos molestos en ese sentido. Queremos pedir a las autoridades que pongan orden, porque más es lo que hablan que lo que hacen. Los carros no van a los barrios, vivo en la Tacna y Ejército y no pasan los carros".

NORA VENEGAS

"Hace ya tiempo que los carros no llegan a las diferentes zonas y por eso venimos obligados aquí (calle Caro) a proveernos. Una garrafa nos cuesta más todavía, porque hay que venir en auto, hay que ir en auto. Cinco la ida, cinco la vuelta imagínese la garrafa cuánto nos sale. Vivo en la Ejército y la Arica y muy rara vez traen gas a esos barrios. Cuando va el camión más dejan a las revendedoras".

SILVIA BELTRÁN

"La distribución me parece que está normal, porque vine y se ve que los carros ya han terminado el gas. Pero los carros no van a los barrios y por eso estamos viniendo acá y más de medio año que no pasan los carros por la zona".


Martha Torrico

Donato Arias

Nora Venegas

Silvia Beltrán

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ciudadanos se quejan porque carros repartidores de GLP no llegan a barrios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea