Inicio
Jueves 7 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Le salvaron la vida en el Hospital General

Ciudadano intentó suicidarse porque no quería casarse

Un ciudadano de 30 años aproximadamente, intentó suicidarse la noche del martes 5 de julio, tras ingerir veneno para canes. El motivo de la fatal decisión, fue porque presuntamente su enamorada le pidió casarse, aspecto que no era de su agrado.

El joven fue trasladado hasta el Hospital General "San Juan de Dios", donde recibió la debida atención médica y fue salvado de la muerte, pero no de su destino.

Más tarde, el personal médico avisó de lo sucedido a los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes conjuntamente personal de Laboratorio Criminalístico se constituyeron en el nosocomio a las 01:00 horas aproximadamente.

Los efectivos policiales encontraron a la víctima, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), allí se conoció que ingirió veneno para canes por motivos familiares y pasionales.

Cuando se le preguntó el motivo por el cual había tomado esa determinación: "Es que mi mujer me pidió casarse y yo no quise, por eso me tomé el veneno para perros", respondió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ciudadano intentó suicidarse porque no quería casarse

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 201 invitados en línea