Inicio
Jueves 23 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ciudadana orureña se beneficia con el premio mayor de Lotería Nacional

•  Ayer se entregaron 300.000 bolivianos


Lotería Nacional entrega premio mayor de 300.000 bolivianos
La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad ayer en acto público hizo entrega del premio mayor de 300.000 bolivianos correspondiente al sorteo del Día de la Madre "Felicidades Mamita", la afortunada fue una ciudadana orureña.

El sorteo se realizó el 27 de mayo en homenaje al día de la madre, la ganadora de los 300 mil bolivianos es la señora Mercedes Tavera Balderrama.

El director Ejecutivo, Julio César Díaz Herrera manifestó que la Lotería Nacional cumple con la entrega de todos los premios y es una alegría que en esta ocasión una ciudadana orureña se beneficie con este premio.

La afortunada ganadora, Mercedes Tavera Balderrama manifestó que con este monto de dinero pretende adquirir una vivienda para brindar mayor comodidad a sus hijos.

"Es una alegría grande ganar este premio, creo que es muy cierto que el que persevera alcanza, hace tres años que juego y ahora pude ganar, lo importante es jugar con fe y saber que con la compra de este billete estas ayudando a personas que necesitan medicamentos" señaló Tavera.

Esta entidad tiene proyectado realizar dos sorteos al mes, el primero comenzará el 28 de julio donde se obsequiara 20 mil bolivianos el boleto tendrá un precio de cinco bolivianos; también se pretende volver a sortear premios grandes de 80 mil bolivianos para este premio el boleto costará 25 Bs.

BENEFICENCIAS

El director Ejecutivo, Julio César Díaz Herrera manifestó que la Lotería Nacional tiene un convenio con el Ministerio de Salud para cooperar económicamente con la donación de equipos y medicamentos, es así que el 25 de mayo en el Hospital Viedma de Cochabamba se realizó la entrega de medicamentos oncológicos que servirán para nueve tratamientos de leucemia para ello se invirtió más de medio millón de bolivianos, también se colaboró con un lote de medicamentos para personas con cáncer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ciudadana orureña se beneficia con el premio mayor de Lotería Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 170 invitados en línea