Inicio
Sábado 20 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de febrero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A pocas horas del referendo

Circulación vehicular es restringida en el tramo Oruro-Cochabamba


ABC anuncia restricción vehicular a pocas horas del referendo
A partir de las 10:30 hasta las 12:30 horas, la circulación vehicular en el tramo entre Oruro y Cochabamba será restringida, debido a los trabajos de construcción de la doble vía Caracollo-Confital, según informe difundido por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Según el gerente regional de la ABC Oruro, Edwin Gonzáles, esta restricción se cumplió esta semana, con más continuidad por los retrasos que significaron las fiestas del Carnaval de Oruro, trabajo que se cumple a través de la supervisión del proyecto que aprobó la voladura en roca para hoy.

"Como ya habíamos anticipado los trabajos de voladura en roca serán frecuentes, razón por la cual se tendrá una nueva restricción vehicular por dos horas en la mañana (hoy)", señaló.

La construcción de la doble vía Caracollo-Confital se inició en la gestión 2015 y actualmente se ejecutan trabajos de movimiento de tierras y por las características de la zona la empresa contratista requiere restringir la circulación vehicular para que se haga efectivo los trabajos de voladura en roca en diferentes sectores de este tramo.

El gerente de la ABC Oruro, indicó que para llevar adelante los trabajos de voladura en roca se toman todas las previsiones necesarias, comunicándose con anticipación a las terminales de buses y a Tránsito de ambos departamentos.

"Del sector en el que se hará la voladura en roca 500 metros a la redonda está totalmente cerrado para los comunarios de la zona, esto es por seguridad y evitar cualquier contratiempo. Asimismo, las trancas de Caihuasi y Confital serán los puntos de control para evitar la transitabilidad de los vehículos", aseveró Gonzáles.

La autoridad recalcó que todas las molestias de hoy son la seguridad de nuestras familias del mañana, ya que realizarán viajes con confort y seguridad vial por las carreteras de la Red Vial Fundamental.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Circulación vehicular es restringida en el tramo Oruro-Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea