Inicio
Sábado 16 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cintya Vanesa Marcos Bilbao


Esta semana la portada de la revista Tu espacio se engalana con la joven quinceañera Cintya Marcos, quien actualmente cursa el Cuarto de Secundaria Exactas en el Colegio Americano, es fanática de los números y en un futuro espera profesionalizarse en ingeniería comercial o petrolera.

Pero además de los números, le gusta mucho la lectura porque considera que es una muy buena forma de aprender; estas aptitudes hacen que Cintya se sitúe entre las mejores estudiantes de su establecimiento.

Sus pasatiempos favoritos son salir con sus amigos a pasear o quedarse en casa disfrutando de buenos momentos con su familia, enfatizó que su familia es lo más importante en su vida y que además son muy unidos entre sus papás, su hermano, sus primos y tíos.

También nuestra modelo dedica parte de su tiempo al modelaje, recientemente estuvo preparándose para Miss 15 años, señaló que fue la primera vez que participó en una pasarela, pero le agradó bastante esta experiencia, por lo cual espera ir aprendiendo más cosas, puesto que tiene proyectado participar en el Miss 15 años Bolivia.

Mencionó que al parecer no es tan fácil ingresar en el mundo del modelaje, ya que se requiere de bastante esfuerzo y disciplina.

Entre sus lugares favoritos se encuentran Obrajes, el mirador de la Virgen del Socavón, el Santuario de la Virgen del Socavón, el Parque Ecológico "P’esko Ujyana" donde se realizó la sesión de fotos y otros lugares que tienen bastante historia de la ciudad de Oruro.

Asimismo, nos contó que le gustan todas las danzas que son parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, y en un futuro le gustaría bailar en los tinkus.

Finalmente, Cintya pidió a todos los jóvenes a valorar a la familia y tratar de pasar más tiempo con cada uno de sus seres queridos.

"Últimamente vemos que las familias son muy desintegradas y la familia es la base de la sociedad, mi consejo es para todos los jóvenes que se unan más a sus familias que son las únicas personas que siempre estarán a tu lado incondicionalmente, nunca van a tratar de dañarte, siempre buscarán lo mejor para ti", sostuvo.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cintya Vanesa Marcos Bilbao

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 320 invitados en línea