Inicio
Sábado 5 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cinco jugadores fueron desafectados de San José


Los dirigentes le comunican a Peñarrieta la decisión adoptada
Los futbolistas José Peñarrieta, Vladimir Ignacio (arqueros), Álvaro Sandoval, Héctor Calderón y Andrés Irahola, fueron desafectados de la plantilla de San José debido a una decisión que fue adoptada por el cuerpo técnico y dirigentes de la institución "santa".

Sin duda que la noticia les cayó de manera sorpresiva a los afectados, lo que pasa es que tenían la esperanza de demostrar sus condiciones y poder ser tomados en cuenta en algunos partidos de la Liga como ocurrió en la pasada temporada.

Por supuesto ninguno de los jugadores quiso referirse a lo sucedido, sino simplemente coincidieron en comentar que si es la decisión que tomaron los dirigentes las acatarán. Lógico si su propósito es mantenerse como futbolistas deberán buscar algún otro club que les cobije.

Refiriéndose a este tema, el responsable de la comisión técnica del club San José, Julio Acosta, simplemente se limitó a señalar que es una decisión conjunta con el cuerpo técnico y que no se les perjudicará a esos jugadores para que puedan militar en otro equipo, "a tiempo de hacerles conocer la decisión que tomamos, les advertimos que ellos tienen todo el derecho de buscarse otro club, que nosotros no les cobraríamos ningún préstamo ni cosa parecida, lo que pasa es que pretendemos mejorar algunas cosas y no lastimosamente esos jugadores no ingresan en los planes del cuerpo técnico", aseguró el dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco jugadores fueron desafectados de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea