Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cinco heridos y un fallecido en accidente de tránsito


Uno de los vehículos protagonistas del accidente
Un saldo de cinco personas heridas y una fallecida, es lo que dejó la colisión frontal excéntrica que se produjo a las 13:50 horas aproximadamente de este domingo, en la carretera que une a la ciudad de Oruro con la localidad minera de Huanuni.

El accidente se registró en inmediaciones del puente denominado Cebadamayu entre dos vagonetas particulares, según el informe policial emitido por los investigadores asignados al caso.



PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son la vagoneta particular marca Ford Escape con placa de control 3458-ULL conducida por Michael Flores Choque, quien viajaba desde Oruro hacia la localidad de Huanuni. A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 3,49%.

El otro vehículo también es una vagoneta particular marca Nissan Terrano con placa de control 2070-LLL conducida por Román Cuba Javier que viajaba desde Huanuni hacia la ciudad de Oruro. A este conductor no se le pudo realizar la prueba de alcohotest porque falleció al ser trasladado a un centro médico.



HERIDOS

De los pasajeros de la vagoneta Ford Escape, los heridos fueron identificados como Michael Flores Choque de 28 años, que estaba politraumatizado, fractura en la tibia y el peroné derechos y shock hipobolémico, además de Cristian Maldonado de 28 años, quien se dio a la fuga antes de ser atendido.

En la vagoneta Nissan Terrano, viajaban Alison Cuba Crispín de 19 años que fue internada con el diagnóstico de fractura en la tibia derecha y politraumatizada, Yelia Cuba Crispín de 17 años con fractura en la muñeca derecha y Keyli Cuba Crispín de 12 años con fractura en el fémur derecho y Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado, todas internadas en la clínica Cristo Rey.

La persona fallecida es Román Cuba Javier de 43 años y su cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

Los daños materiales en ambos vehículos son de mucha consideración.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco heridos y un fallecido en accidente de tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea