Inicio
Martes 19 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 19 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Choque entre una volqueta y bus "Naser" deja ocho heridos


El bus de la empresa "Naser" quedó con daños materiales de consideración
Cerca de las 18:00 horas de ayer, un hecho de tránsito tipificado como colisión lateral se registró en cercanías de la localidad de Caracollo, pues una volqueta y un ómnibus de la empresa "Naser" colisionaron y dejaron un saldo de ocho personas heridas, de las 56 que viajaban en el bus interdepartamental desde La Paz a Oruro.

El incidente se registró en la carretera Panamericana doble vía La Paz-Oruro, por detrás del pueblo, cuando aparentemente el conductor de la volqueta intentó girar a su derecha y no se percató que por ese carril circulaba a gran velocidad el bus con los pasajeros, provocando que el choque sea violento y ambos motorizados queden a un costado de la carretera con daños materiales de mucha consideración.

"Seguramente la volqueta invadió el carril de la derecha y el conductor del bus fue sorprendido por lo que colisionó, ambos vehículos quedaron fuera de la carretera", afirmó el investigador de la División Accidentes de la localidad de Caracollo, suboficial Walter Onofre, que además sostuvo que el caso continúa en proceso de investigación para determinar las causas reales del accidente.

El reporte preliminar detalla que la volqueta marca Volvo con placa de control 837-HEF, era conducida por Luciano Mercado Flores a quien no se le practicó la prueba de alcotest por su delicado estado de salud ya que fue trasladado a un centro médico inmediatamente.

El otro motorizado es el ómnibus de la empresa "Naser" con placa de control 2913-HRL, que era controlado por Wency Canaviri Cruz, a quien sí se le realizó el alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Isidora Ureña Ugalde de 36 años, Rosa Tejerina Ramírez de 73 y Delia Martínez Chuca de 63 que fueron trasladados al hospital Obrero de esta ciudad, además de Valentina Mamani Arequipa de 45 años y Víctor Mamani Flores de 45 que por sus lesiones inmediatamente fueron trasladados al Hospital San Andrés de Caracollo.

La lista la completan Walter Quispe Rosales de 60 años, Yhosemia Hurtado Chucata de 30 y Fernando Hurtado Sandoval de 52 que fueron atendidos en la Clínica Natividad de Oruro.

No se evidenciaron personas fallecidas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Choque entre una volqueta y bus "Naser" deja ocho heridos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea