Inicio
Sábado 22 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de febrero de 2014
La Paz, 21 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Choque de extremos y un clásico en la séptima fecha

La séptima fecha del campeonato de la Liga a jugarse el domingo (seis partidos) tendrá como platos fuertes los encuentros que rivalizarán los equipos de Aurora y Sport Boys en Cochabamba, además del clásico cruceño Blooming y Oriente Petrolero en Santa Cruz.

La jornada comienza a las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero donde Guabirá recibirá la visita de Wilstermann, ese encuentro también tiene su importancia ya que la diferencia entre el local y el visitante es de un punto, los "aviadores" tienen 8 y el "azucarero" 7.

Mientras que en la Villa Imperial el elenco de Nacional Potosí enfrentará a San José a partir de las 15:30, será otro choque complicado para los dos equipos, ya que el dueño de casa es último en la tabla de posiciones con 3 puntos, en tanto que el equipo orureño se acomodó entre los primeros después de vencer a Oriente Petrolero y acumuló 10 unidades. Como si ello fuese poco, los dueños de casa estrenan técnico y es nada menos que Marco Rodolfo Ferrufino, quien dirigió a los "santos" por varias temporadas. En el estadio "Hernando Siles", un golpeado Bolívar enfrentará a Real Potosí a partir de las 16:00, los celestes tienen el propósito de recuperarse del mal momento que les tocó vivir el miércoles por la Copa Libertadores, pues empataron contra el mexicano León a un tanto por lado.

A las 16:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el elenco de Aurora jugará contra Sport Boys, el celeste es último en la tabla del punto promedio, por lo que cada punto ganado es más que importante para ellos ya que si en este momento terminaría el torneo sería el próximo descendido de categoría.

Algo distinto pasa con el elenco de Warnes pues es líder del campeonato con 13 puntos y está en sus planes seguir escapando de sus inmediatos perseguidores, pues Universitario, Real Potosí, San José y The Strongest le siguen los pasos de muy cerca.

Otro compromiso complicado es el que jugarán las planillas de Universitario y The Strongest en Sucre (17:00), donde la "U" tiene el firme propósito de sacar ventaja en su casa pero es consciente que a ese encuentro sus rivales llegan con la mirada puesta en los tres puntos, después del baño anímico que se dieron el jueves en La Paz donde vencieron a Universitario de Deportes (1-0) por la Copa Libertadores.

La fecha finaliza en Santa Cruz donde el elenco de Blooming jugará contra Oriente Petrolero a las 19:00, el clásico cruceño tiene el logo de cuidado, porque los dos quieren adueñarse de los tres puntos y el partido 165 que jugarán los dos elencos en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Choque de extremos y un clásico en la séptima fecha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea