Inicio
Lunes 11 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Choferes analizarán si autoridades cumplieron con sus demandas


Existen varios barros anegados por las lluvias /LA PATRIA
La directiva de la Federación Departamental de Choferes "San Cristóbal", solicitará una reunión en próximos días con el alcalde, Saúl Aguilar y el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, para evaluar si se cumplieron las demandas planteadas en el acuerdo que se firmó en recientes semanas, luego que este sector protagonizara bloqueos.

En enero los transportistas sindicalizados, protagonizaron un bloqueo de 48 horas para pedir atención a sus demandas como el mejoramiento de las vías en diferentes juntas periurbanas entre otras; para suspender la medida se firmó un acuerdo donde se establecieron 23 puntos que las autoridades municipales y departamentales debían atender.

El secretario de Hacienda de dicho ente sindical, Edson Choque, manifestó que mañana se entregará la nota respectiva a las autoridades para que se tenga una reunión y se explique los avances de los puntos.

Manifestó, que fue un compromiso que después del aniversario de Oruro, se tratarán estas demandas, después de conocer si se avanzó o no en las mismas, se convocará a un ampliado departamental, para que las bases conozcan la realidad y se asuman acciones.

Detalló, que entre algunos puntos que se debían atender es la situación de baches en diferentes sectores de la ciudad que generan conflicto para los choferes, además del mejoramiento de vías en las zonas periurbanas que con las lluvias muchas rutas quedaron anegadas.

Asimismo, el dirigente se refirió a que lamentablemente este aniversario departamental, no llego nada para el sector de los transportistas, a pesar de eso el compromiso de los choferes es seguir aportando al desarrollo regional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Choferes analizarán si autoridades cumplieron con sus demandas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 5 invitados en línea