Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Chofer ebrio choca su minibús contra un vehículo detenido


El conductor estaba ebrio y los daños que ocasionó son de magnitud
Un conductor ebrio, que todavía vestía la indumentaria deportiva que utilizó para jugar un partido de fútbol, no pudo esquivar la presencia de un vehículo detenido y chocó su minibús con la parte trasera del automóvil afectado.

El accidente ocurrió este domingo por la tarde, en la avenida Circunvalación a pocos metros de la estación policial "Cala Caja", zona Norte de la ciudad a las 16:00 horas, aproximadamente.

Según relató la mujer que ocupaba el automóvil Toyota con placa de control 611-KPD, junto a su esposo y sus dos hijas, salieron a visitar a un familiar el domingo por la tarde y al pasar por una tienda de lubricantes se detuvieron para que el chofer consulte por el cambio de aceite, es así que en menos de cinco minutos que permanecieron detenidos, sintieron un golpe muy fuerte por detrás, era el minibús que se "estrelló" contra el vehículo detenido.

Pese a que la señora en gestación sintió el golpe en su humanidad, salió del vehículo y notó que los daños materiales eran de consideración, además que el conductor del minibús estaba ebrio por lo que convocaron a la Policía.

"Mi esposo trabaja toda la semana y solo el fin de semana tiene tiempo, me dijo que hagamos el cambio de aceite y cuando nos detuvimos para que se baje a preguntar no pasó ni cinco minutos, nosotros sentimos el golpe, vimos que era un minibús celeste y notamos que el conductor estaba bastante borracho", afirmó la afectada. El otro vehículo protagonista es el minibús marca Nissan con placa de control 1753-GYT que fue secuestrado por funcionarios policiales y el conductor infractor aprehendido.

De acuerdo a las huellas dejadas en el lugar, el vehículo afectado habría recorrido al menos ocho metros hacia delante, por lo que se presume que el choque fue bastante fuerte y haya sido provocado porque el conductor del minibús se habría quedado dormido, estas sospechas continúan en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chofer ebrio choca su minibús contra un vehículo detenido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea