Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Carretera Oruro-Huanuni

Chofer ebrio causa accidente con saldo de un muerto y tres heridos


El vehículo terminó con las llantas hacia arriba
Una persona fallecida y tres heridas fue el resultado de un accidente ocasionado por un conductor ebrio. El hecho ocurrió ayer en la carretera Oruro-Huanuni, en el sector de Viluyo. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

El conducir en estado inconveniente a consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas cobró una víctima más. El siniestro ocurrió a las 09:00 horas del domingo 13 de septiembre, cuando el motorizado en el que viajaban cuatro personas se volcó en la carretera, para terminar con las llantas hacia arriba, a un lado del camino.



POLICÍA

La División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni representada por el sargento Pedro Siles se hizo cargo de la investigación de este hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida y personas heridas.

Se presume que el estado de ebriedad del conductor y el exceso de velocidad, fueron las causas para el incidente. Sin embargo, esta hipótesis llegará a la verdad histórica luego de tener los resultados de la investigación.

PROTAGONISTA

El protagonista del vuelco de tonel fue Efraín Olivera Villanueva de 37 años con licencia categoría "A", quien conducía una vagoneta particular blanca, marca Lincoln con placa de control 2276-FUS. El motorizado se desplazaba desde la localidad minera de Huanuni hasta el municipio de Poopó. El test de alcoholemia del conductor dio como resultado 0,87 miligramos por litro de alcohol. A consecuencia del vuelco falleció el joven de 15 años Fernando Olivera Ancasi, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres de Huanuni.

Los heridos son Reina Olivera Ancasi de ocho años con diagnóstico de policontusa al igual que Rafael Olivera Ancasi de 17 años y Efraín Olivera Villanueva. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital San Martín de Porres.

El vehículo quedó con daños de consideración.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chofer ebrio causa accidente con saldo de un muerto y tres heridos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea